Cargando...
Así lo señaló el ministro del Interior, Carlos Filizzola.
La topadora fue quemada supuestamente por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), según fuentes policiales, pero hasta el momento el propietario Luis Lindstron no presento denuncia alguna. La maquina se encontraba en la estancia de Maris Llorens.
“No podemos ser categóricos, en primera lugar la señora Maris Llorens negó categóricamente que se haya tratado de un ataque del EPP”, indicó el ministro del Interior, según un reporte de la citada cartera del Estado.
Acotó que Llorens “tampoco radicó denuncia alguna al respecto, el señor Luis Lindstron no realizó ninguna denuncia, otra gente dice que fue el EPP, entonces tenemos versiones contradictorias”.
También dijo que “la Policía Nacional igual toma en serio esta situación, no descarta ninguna posibilidad, ni el cortocircuito, ni un ataque del EPP ni otras hipótesis. Se está investigando con la seriedad correspondiente”.
Sobre el presunto comunicado del EPP que apareció frente a la casa de un periodista en Concepción, Filizzola dijo que no se puede descartar nada al respecto.
“Es una nota muy corta y que tiene características muy parecidas a otras, entonces no se descarta tampoco que sea realmente del EPP”, indicó Filizzola.
Culminó diciendo que “la Policía Nacional ya ha dado protección correspondiente a la comunicadora Claudia Cazal”.