No pudieron recuperar hoy los motores del avión

AYOLAS, Misiones. La segunda jornada de rescate de los motores de la aeronave Baron B58 bimotor siniestrada la semana pasada no arrojó resultado positivo. La gran cantidad de agua en el lugar dificulta el trabajo de los rescatista.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Al término de la segunda jornada de trabajo se logró encontrar los motores de la aeronave siniestrada el pasado miércoles a pocos kilómetros del aeropuerto de Ayolas, pero las malas condiciones del terreno no permitieron que se pueda extraer del lugar donde se encuentra sumergido en el estero.

Las tareas para recuperar los motores y trasladarlos a un lugar seguro para después ser llevados hasta la capital del país continuarán desde las primeras horas de mañana viernes. El principal inconveniente es la gran cantidad de agua que existe en el lugar donde se estrelló el avión y perdieran la vida ministro Luis Gneiting, el viceministro Vicente Ramírez y los tripulantes del avión Gerardo López y Luis Charotti.

El rescate se encuentra a cargo del personal del cuerpo de bombero voluntarios de Ayolas, funcionarios de Yacyretá, del Ministerio Público y trabajadores de la gobernación de Itapuá, y de los técnicos de la Comisión de Investigación y Prevención de Accidentes Aéreos (CIPAA).

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...