Cargando...
No consiguieron operario que manejase la grúa que debe engancharse a los cabos de acero sujetos a la cabina de madera localizada ayer por buzos particulares contratados por la familia de Penayo, informó el suboficial Manuel Morel, de la comisaría local. Los buzos creen que el cuerpo del capitán puede estar en la cabina.
Mañana llegarían a Carmelo Peralta, operarios desde Corumbá, Brasil, para hacer dicho trabajo e intentar sacar la cabina, que es la última esperanza para localizar al capitán, informó el corresponsal de ABC Color, Carlos Almirón.
Los buzos dijeron que gran parte de la cubierta ya fue tapada por la arena por lo que es muy difícil saber si el cuerpo está o no allí.
El naufragio del barco turístico Sueño del Pantanal ocurrió el pasado 24 de septiembre en el río Paraguay, a la altura de Carmelo Peralta, Chaco. El barco se hundió a unos 24 metros de profundidad a causa de un temporal que volcó la embarcación, ya muy cerca de llegar al puerto.
Doce personas sobrevivieron, entre paraguayos y brasileños. Hasta la semana pasada se encontraron 13 cuerpos entre pasajeros y tripulantes y aún falta encontrar al capitán Penayo.