Cargando...
“En ese momento fue difícil analizar lo que se podía venir. Tal vez no supimos darle su debida importancia (a las señales)”, indicó el senador Arnoldo Wiens (ANR) sobre cómo fue que al trabajar por la campaña de Horacio Cartes ignoraron los signos negativos sobre la gestión que se vendría con él al mando.
“El coloradismo estaba en la llanura. Era el candidato que supuestamente iba a dar una gestión de eficiencia y crearía unidad en el partido (…) Pero estamos ante el viejo rumbo de la política, donde se usa la cosa pública para beneficiar a empresas privadas de amigos”, agregó Wiens en contacto con ABC Cardinal. Destacó además que las alianzas público-privadas que impulsa el Gobierno son una prueba de ello.
Por otra parte, cuestionó la supuesta transparencia del gobierno de Cartes y aseguró que es una “mera fachada” y que hoy en día se evidencian obras de corrupción a gran escala. Sobre el porqué Cartes demuestra tanto enojo en contra de él, destacó que tal vez sea porque está formando parte del grupo que le pone un “alto” a sus intenciones de seguir con el mismo esquema corrupto.