Cargando...
El suboficial Hugo Alfredo Vigneaux es uno de los detenidos e imputados por apropiación del dinero que un chofer de Prosegur robó y que terminó en manos de uniformados.
El policía aseguró que fue torturado para que entregue el dinero a altas autoridades policiales.
La Dra. Concepción Giménez, directora del hospital policial Rigoberto Caballero, informó a la 970 AM que el chequeo por orden judicial se practicó ayer, jueves, a las 14:30.
“No se encontró nada de interés y se envió el informe por los canales correspondientes, no quedó internado, no se constató que haya orinado sangre, se fue de nuevo a su lugar de reclusión”, dijo la entrevistada al dar detalles de la inspección.
La mujer brindó detalles escuetos sobre el procedimiento médico y dijo que no tenía miedo de hablar sobre el tema. Sin embargo, aclaró que los partes médicos son secretos y no pueden ser ventilados. Señaló que no tiene problemas en brindar detalles ante la justicia.
Se le insistió varias veces sobre si el suboficial tenía signos de haber sido torturados, como hematomas y golpes. La Dra. Giménez indicó que lo más llamativo que se encontró en la revisión fue un chichón en la cabeza.
“No hay rastros de interés que ameriten su internación, no tiene fracturas, no tiene lesiones importantes, no tiene hematomas, no tiene nada”, comentó la mujer.