Cargando...
La mujer negó enfáticamente que el macabro juego viral conocido la Ballena Azul, haya motivado la muerte de Federico Aguilera, en un suceso que conmocionó a la comunidad de Coronel Bogado en el departamento de Itapúa, como también descartó indicios vinculados a una conducta suicida, informó José Miguel González, corresponsal de ABC Color.
Para la madre se tergiversó la historia y exigió una investigación a profundidad de lo ocurrido, de igual manera negó que el joven haya tenido adicción a internet, y lo recordó como un estudiante ejemplar becado y entusiasmado por un viaje al exterior relacionado a sus estudios de informática.
De acuerdo al informe policial, el joven llegó a manifestar tanto a su madre como a la médica que lo atendió su deseo de que destruyan la computadora, “alegando que existía un demonio“ que aparentemente lo habría obligado a autoinflingirse una herida con arma blanca que le terminó causando la muerte.
La computadora, un dispositivo módem y el arma blanca fueron incautados como evidencia, y ya obran en poder del Ministerio Público