Cargando...
“No hay nada que conciliar. Esto afectó a mis hijos”, exclamó la legisladora con respecto al polémico video en que se ve a Canillas en aparente estado de ebriedad lanzando todo tipo de insultos contra una imagen de la senadora.
“Ese videito que hizo con sus amigos les llegó directo a mis hijas. Hay cosas que tienen límite en la política. Vamos a pedir que se llegue a juicio”, acotó.
Lea más: Desirée y Canillas son citados para conciliar
El asesor de la EBY fue querellado por calumnia, difamación e injuria. Por su parte, Canillas entabló una querella contra Masi por declaraciones que la misma realizó en su contra a través de la red social Twitter y solicitó para la senadora dos años de cárcel y la suma de G. 2.500 millones como reparación al daño causado.
En lo referente a la última actuación de su colega Paraguayo Cubas, expuso que desde un principio hizo bravuconadas cuando las cosas no se realizan como pretende.
“Habla de la dictadura y nadie se escandaliza. Imaginate si alguien del Frente Guasu o nosotros habla de eso. Aparentemente, su figura vende, es querida, pero en una democracia tan endeble como la nuestra ahora viene una persona que entró con las reglas del sistema y dice que quiere destruir el sistema. A mí hace rato me preocupan estas actitudes de Payo”, refirió.
Lea más: Otro show de insultos de Payo Cubas