Cargando...
El presidente del Congreso, Mario Abdo Benítez, durante su visita a San Estanislao aseguró que ya está en carrera, apuntando a la presidencia de la República, y que su trato con Horacio Cartes es nada más que institucional, por lo que no apoya el proyecto de reelección.
“Yo no hablo con él (Horacio Cartes) desde Navidad; mi trato con el Presidente es nada más que institucional”, dijo el titular del Congreso Nacional. Mario Abdo Benítez se encuentra con los senadores Arnaldo Guizzio (PDP) y Carlos Amarilla (PLRA), además del diputado Freddy D’Eclessis (ANR) y las autoridades municipales en el salón auditorio comunal, llevando adelante el “Día de gobierno en San Estanislao”.
“El objetivo de esta reunión es escuchar a la gente y ponernos a disposición. Es bueno que las autoridades parlamentarias salgan de la capital y vengan al campo a escuchar las necesidades de los ciudadanos. Nosotros somos los que hacemos muchos proyectos y debemos adecuarnos a la realidad de cada comunidad”, dijo Benítez.