Niños disfrutan del parque de la Expo

Entre autitos chocadores, carruseles y ruedas gigantes, los niños hallan en el parque San Antonio de la Expo un sitio ideal para divertirse con sus amigos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Con el inicio de las vacaciones de invierno, los niños llegan a la Expoferia de Mariano Roque Alonso dispuestos a divertirse durante el mayor tiempo posible, siempre bajo la atenta mirada de sus padres.

Son varias las opciones con las que cuentan los más pequeños en el parque San Antonio, ubicado en el predio de la Expo. Entre ellas, los ya clásicos autitos chocadores, carruseles, ruedas gigantes, tren fantasma y los juegos “extremos”, tales como el Kamikaze, Tsunami y Crazy Down. Todos estos juegos tienen un costo de G. 10.000.

También se destaca el “Cine 6D”, un espacio que permite a los visitantes ingresar a una pequeña sala donde –con lentes para 3D– podrán vivir una experiencia diferente: observar películas con efectos visuales y sonoros, pero también táctiles y olfativos, como salpicones de agua y aromas, según la película.

Los niños que deseen llevarse de la Expo un recuerdo, podrán adquirir pequeños juguetes y peluches, a partir de G. 5.000.

Entre los juegos más concurridos, sin dudas se alistan los autitos chocadores, donde los más chicos se divierten, para llevar a sus casas un lindo recuerdo.

Aquellos que deseen ser retratados, tienen la posibilidad de tener un dibujo a G. 30.000 (para estudiantes) y G. 50.000 (en general).

La Expo 2014 tuvo su inicio el pasado sábado 12 de julio, y se extenderá hasta el domingo 27 del corriente. Las entradas para mayores de 12 años tienen un costo de G. 18.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...