Cargando...
Los 134 niños internados en el área de Pediatría del Hospital Nacional de Itauguá fueron agasajados por los deportistas Rodolfo Rodríguez y Montserrat González. Les llevaron juguetes y pan dulce como anticipo de los Reyes Magos.
“Esta idea teníamos desde hace mucho con Montse, yo y con mi mamá, quien siempre nos apoya para ayudar. Siempre que tenemos tiempo hacemos esto; a lo mejor es muy poquita cosa, pero les sacamos una sonrisa por lo menos”, expresó Rodríguez.
En tanto, la tenista Montserrat González indicó: “Siempre que tenemos tiempo tratamos de hacer caridad y ayudar a la gente. Es un poco de incógnito también, algo que venimos haciendo hace mucho ya, y compartir un poco con estas personas que la están pasando mal. Nos hace sentir un poco mejor y nos hace ver la realidad, que de repente no vemos en el día a día cuando estamos compitiendo”, dijo la tenista.
Montserrat González ha logrado entrar en el cuadro principal de la US Open 2016, ocho títulos individuales y cuatro de dobles de la Federación Internacional de Tenis. El 2 de enero viaja a Barcelona para su preparación de cara a una competencia en el mes de febrero en Paraguay.