La muerte de R. A. R., de 5 años, ocurrió aproximadamente a las 18:00 a causa de un politraumatismo de cráneo que le produjo parte de un árbol que cayó sobre su cabeza al momento que se encontraba pescando con su padre a orillas del arroyo Caañabé, en la cercanía de ruta 1.
El niño fue asistido por un equipo médico en el Hospital Distrital de Carapeguá, fue una escena triste, lamentable pues se hizo todo por tratar de salvarlo, durante más de dos horas trataron de reanimando porque tuvo dos paros cardiacos.
El Dr. Alcides Ochoa explicó que, pese a que su situación era extremadamente grave, porque tuvo pérdida de masa encefálica y politraumatismo de cráneo, se le llegó a entubar e incluso se consiguió ya terapia en Emergencias Médicas, pero no aguantó y falleció.
De acuerdo a la investigación policial, el niño -hijo de Ernesto Álvarez (48) y de Marilina Ramírez, del barrio Virgen de Fátima- se encontraba en compañía de su padre que fueron a pescar al arroyo Caañabé en las inmediaciones de la ruta I. Siendo las 16:30 aproximadamente parte de un árbol se desprendió y cayó sobre la cabeza del menor lo que le produjo una herida grave.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El padre acudió hasta el Hospital local, donde le realizaron las atenciones pertinentes, pero el pequeño no resistió y falleció cerca de las 18:00 horas. Efectivos de la Comisaría Quinta local comunicaron el hecho al Ministerio Público.