Cargando...
La niña permanecerá en el albergue del Hospital Acosta Ñu, hasta tanto su familia reacondicione su casa que está en Curuguaty, señaló el Dr. Marcos Melgarejo, cardiocirujano.
La historia de Liz es muy particular, ya que -buscando su madre una rápida solución a su grave problema de salud- migró a la Argentina, de donde volvió, porque le dijeron que aquí los profesionales paraguayos realizan el trasplante con éxito también.
Al volver, a los tres días de estar internada, tuvo la suerte de encontrar personas solidarias como los familiares de una persona fallecida en accidente, que tomaron la decisión de donarle el órgano. Así tuvo una oportunidad de seguir viviendo.
Para el viernes se tiene prevista una conferencia de prensa donde el equipo médico de trasplante ofrecerá detalles del programa de trasplante cardíaco. Será a las 7:30, en el Salón Auditorio del hospital.
La visita de los jugadores del club de sus amores hasta la terapia intensiva, donde se encuentra hasta este jueves, iluminó los ojos de la pequeña.
La visitaron Víctor Centurión y Carlos Guerreño, quienes le entregaron un carné de socio protector y además le obsequiaron una camiseta autografiada por todos los jugadores de su club, que se puso de manera inmediata.