Cargando...
Torres Ramírez afirmó que los niños nunca estuvieron desaparecidos como se mencionó en un principio y que la Defensoría de la Niñez debe hacer mejor su trabajo. En otro momento adelantó que la investigación podría dar un giro.
Según la abogada, la mujer que radicó la denuncia contra la madre de la menor es una dirigente del Asentamiento Rosa Mística, de nombre Elsa Mogelos, la misma fue denunciada ante el Ministerio Público en 2014 y 2015, por supuesto cobro irregular de canon a los moradores del asentamiento.
Aparentemente el abusador sería un allegado a Mongelos e interesado en ocupar el terreno que la progenitora de la pequeña ocupa. “Nosotros conocemos el caso en la Defesoría. Hace rato están en conflicto por la denuncia del canón, y ningún fiscal investigó eso hasta ahora”.
Dijo que si bien la menor sindicó a la madre, podría estar influenciada por Mongelos, no obstante esperan que se hagan las pericias correspondientes para llegar a la verdad. La mujer denunciada trabaja de empleada doméstica, y es madre soltera, por lo que debe dejar a sus hijos solos, precisó.