Cargando...
Durante la subasta pública, que tendrá lugar en el tinglado del municipio, se ofertarán más de 40 motos, que fueron decomisadas por no contar con documentos o infringir alguna norma, durante controles realizados por agentes de tránsito. El precio base para la venta de estos biciclos será de G. 100.000.
Lucas Lanzoni, jefe comunal de Ñemby, comentó a ABC Color todo el dinero que recauden con la subasta será destinado a programas de educación vial, con el fin de promover la seguridad y generar conciencia. “Desde el municipio estamos trabajando en concienciar a la gente sobre la reglas de tránsito, con el propósito de salvaguardar la vida e integridad de las personas”, expresó Lanzoni.
Estos vehículos se encuentran en exhibición hoy hasta las 17:00 en las instalaciones de la municipalidad. Allí también se entregarán los folletos con las bases y condiciones para participar de la subasta.
La Municipalidad de Ñemby, en cumplimiento de la resolución P/N° 1033/18 procede a la venta de estas motos que son de las marcas Kenton, Leopard, Star, Yamazuki, Taiga, Radam, Magnum y otras, en distintos modelos como cobradoras, sport, trail, scooters de distintas cilindradas. Los biciclos se venden unidad por unidad, en las condiciones en las que se encuentran.