Chofer aceleró bus y echó a anciano en CDE

Un vídeo recorre las redes sociales mostrando como un chofer de la empresa Alto Paraná acelera antes de que un anciano logre descender del bus. El hombre cayó al suelo, pero el conductor no detuvo la marcha.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

El hecho ocurrió ayer miércoles en horas de la mañana en la esquina del Km 7 de la Avenida Julio César Riquelme, en la estación de servicios del grupo Molas, de Ciudad del Este.

El chofer del móvil N° 0028 de Alto Paraná Transportes, empresa que supuestamente pertenece al Clan Zacarías Irún, paró en a pedido de un usuario que llegó a su destino. Cuando el hombre, de avanzada edad, aún estaba con un pie en el ómnibus, el conductor aceleró provocando que cayera al suelo.

Luego de esto el transportista no detuvo la marcha y continuó sin más, dejando al hombre tirado en la calle. Una mujer, de nombre Dolores Torales, que se encontraba en un vehículo estacionado en el sitio, fue testigo de la situación y quien acudió al auxilio de la víctima.

Afortunamente el incidente no pasó a mayores, pero la negligencia del conductor es evidente.

Contactamos con la testigo y esta manifestó: "esta es una falta muy grave para con los abuelos (...) los conductores deben tener cuidado, más si son personas de la tercera edad. Podrían sancionar al chofer, pero ¿quién controla?".

No es la primera vez que esta empresa de transporte se ve involucrada en incidentes que afectan a los esteños. En junio de este año, se hicieron numerosas denuncias en las que los usuarios afirmaban Alto Paraná Transportes manejaba su propio precio del pasaje, uno superior al que por ordenanza municipal debían cobrar.

Esta firma estaría ligada al Clan Zacarías Irún, según había manifestado en concejal Juan Carlos Barreto quien acusó a los miembros de esta familia de querer apoderarse de todos los itinerarios de buses de dicha ciudad.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...