Nativa denuncia brutal agresión

Una joven nativa denunció que fue víctima de una agresión física por parte de una argentina, en las escaleras de un edificio departamento, ubicado en San Lorenzo.

Cargando...

La víctima es Rumilda Mendoza Benítez (18), quien trabaja para una familia en el edificio Torres Libertad, ubicado en el barrio San Miguel de San Lorenzo.

La supuesta agresora es Rosalba Sánchez (36), de nacionalidad argentina, quien también reside en el mencionado edificio, según consta en la denuncia presentada en la comisaría 53ª de San Lorenzo.

La víctima contó en su denuncia, que se encontraba frente al edificio, cuando repentinamente apareció la argentina, quien le exigió limpiar el excremento que había en la escalera, argumentando que era del perro de su patrona.

La afectada no hizo caso porque la materia fecal era de un gato, lo cual causó un enojo a la extranjera, quien supuestamente propinó tres bofetadas a la joven nativa. La indígena cayó al piso y allí recibió patadas, presuntamente de parte de la denunciada. Uno de los golpes le causó un sangrado en el oído.

La joven recibió las atenciones correspondientes en Emergencias Médicas y la denuncia la presentó con el acompañamiento del abogado Rodolfo Aseretto, según fuentes policiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...