Cargando...
Según publica el portal web de El Tiempo de Colombia, “Mi Sangre” tenía un fuerte dispositivo de seguridad que incluía guardias de nacionalidad colombiana y argentina.
En mayo pasado, el “narco” ya contaba con una “circular azul” de Interpol que no representa una orden de captura sino que es precisamente una “solicitud de ubicación”, según explicaron autoridades colombianas.
Los investigadores revelaron que Henry de Jesús Londoño había arribado hace unos dos años a Buenos Aires, lugar donde fue capturado, y solía moverse por países como Venezuela, Ecuador, Uruguay, México y Paraguay.
Para cada uno de estos países, López Londoño tenía pasaportes y además, su familia utilizaba la ruta Medellín –Caracas– Montevideo, para desplazarse.
Los jefes policiales de Colombia señalaron además que hace pocos días estuvieron a punto de capturarlo, pero posteriormente logró huir hacia nuestro país y posteriormente a Caracas.
Alias “Mi Sangre”, de 41 años, uno de los máximos jefes de la banda de narcotraficantes “Los Urabeños”, fue arrestado en un restaurante de la capital argentina junto a un escolta.