Portillo: “Zuni se pone de acuerdo para mentir”

La vocalista de cumbia declaró que desconoce al narcotraficante con quien figura -junto a la exmodelo Zuni Castiñeira- en una polémica fotografía. Afirmó que Castiñeira la llamó "para ponerse de acuerdo".

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

La fotografía en cuestión -compartida a través de las redes y de grupos de WhatsApp- corresponde a la imagen encontrada en la vivienda de Clemencio González, más conocido como “Gringo”, presunto responsable del robo de los 252 kilos de cocaína de la Jefatura Policial de Amambay, el pasado 17 de enero.

“Zuni me llamó, me pareció raro su llamado (...). Me dijo: ‘Tenemos que ponernos de acuerdo’ Para mentir nomás ella se pone de acuerdo”, expresó Nadia Portillo -anteriormente conocida como 'la Kchorra'- al portal de farándula Epa!. “Yo me fui a ese show, nos contrataron para un cumpleaños, yo no sé si era el cumpleaños de ese señor. Y no tengo la más pálida idea de quién es. Pero me pidió esa foto. Siempre me piden fotos. Y siempre cuando me saco, me pongo en el medio”, se excusó.

Si bien la vocalista aseguró no recordar detalles, remarcó que se trató de un show en el cual la contrataron para cantar. “Se nota que era en la época en que usaba mi calza. Era un show, me contrataron para cantar. Se hace el contrato con mi representante y nos vamos, así nomás es. Y me pidió esa foto, no puedo negarme a la gente. Y tampoco puedo estar preguntando sobre los antecedentes policiales para sacarme una foto”, acotó.

En cuanto a la participación de Castiñeira, Portillo recuerda que la exmodelo participaba como invitada. “Fue el interior, eso sí. Y me acuerdo que Zuni estaba como invitada parece, porque ella ya estaba en el cumpleaños. Fue re lindo, se puso el escenario con todo. Pero no me acuerdo dónde fue, en que ciudad. Se hizo en un salón de eventos, eso sí. Yo miré la foto y trataba de acordarme. Yo no comparto mucho con Zuni. La única vez que compartí con ella fue durante la gira Pepsi. Creo que la foto es de la época en que mi representante era don Miguel Quintana. Pero de ese señor (Clemencio) no me acuerdo".

Finalmente, subrayó que -como figura pública- corre el riesgo de rodearse de todo tipo de personas. “Nosotros, los artistas, corremos ese riesgo. ¿Cuántos artistas ha de haber que se les contrata y no saben dónde se están metiendo? Pero, bueno, ya otra vez yo. Ya no sé qué pensar. Si forma parte de otro ataque o qué. De todas maneras siempre es promoción para mí, no es tan lindo ni tan agradable. Mi mamá está recontra mal ya otra vez”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...