Muere de infarto en asalto

SANTO DOMINGO. Una mujer murió de un infarto en un asalto domiciliario a mano armada por parte de cuatro sujetos. El marido sufrió heridas tras una paliza y ambos fueron maniatados. Los delincuentes llevaron poco más de G. 7 millones, según la Policía.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

El lamentable episodio se registró anoche alrededor de las 21:40 horas en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Antonio de la colonia Santo Domingo, distrito de Yvyrarobaná, departamento de Canindeyú.

Resultó víctima fatal Sara Ferreira de Benítez de 49 años de edad y víctima de lesiones su esposo Andrés benítez Arguello de 52 años, ambos fueron despojados de la suma de G. 7.600.000, refieren.

Fueron sindicados como presuntos autores del hecho cuatro sujetos fuertemente armados, quienes al perpetrar el hecho se dieron a la fuga.

Según manifestación del dueño de casa, los mismos se encontraban en su domicilio momento en que fueron sorprendidos por los desconocidos, quienes manifestaron que se trataba de un asalto, empezando a maniatarlos de pies y manos, para luego rebuscarse en todos lados.

De esa manera pudieron alzarse con la suma mencionada más arriba, el dinero estaba guardado en un ropero, los malvivientes huyeron y las víctimas quedaron maniatadas en diferentes partes, ya entrada la madrugada de este sábado los vecinos oyeron el pedido de auxilio del hombre, por lo que acudieron al sitio, allí se descubrió que la mujer ya estaba sin signos vitales, revela el informe policial.

Según el fiscal de Curuguaty Vicente Rodríguez Barreto, el esposo de la fallecida manifestó que su esposa tenía luego problemas de hipertensión, por lo que al parecer murió de un paro cardíaco, dijo.

Hasta el momento fueron demorados tres personas, en proceso de averiguación sobre el hecho, cuyas identidades aún no fue revelada por cuestiones de investigación, afirman.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...