Multan a un “zorro” por usar celular en moto

Un agente municipal de tránsito de Asunción fue multado por la misma entidad que lo emplea por haber utilizado el teléfono celular mientras conducía una moto de la Comuna. La cantidad es exigua, considerando las circunstancias.

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295

La misma entidad que controla las infracciones también las comete. El inspector Freddy Coronel Guerrero fue multado con G. 701.558 por haber manejado su moto a la par que utilizaba su celular sobre la avenida Madame Lynch, de la capital.

De acuerdo a una publicación en la página de Facebook de la Dirección de la Policía Municipal de Tránsito, el “zorro” infringió el artículo 91, inciso J de la Ordenanza 479/10.

Para colmo, Coronel Guerrero conducía una moto de la Municipalidad de Asunción.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.