Denuncian a Gómez por video

La mujer que aparece en un video teniendo relaciones sexuales con el intendente de Limpio, Ángel Gómez Verlangieri, presentó una denuncia por coacción sexual contra el jefe comunal.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

Luego de que un video en que el intendente de Limpio, Ángel Gómez Verlangieri, aparece teniendo relaciones sexuales con una mujer en la sede de la Municipalidad de dicha ciudad se hiciera público, la mujer del video, Gladys Torales Benítez, presentó una denuncia contra el jefe comunal.

En la denuncia penal por coacción sexual, acoso sexual, lesión de la intimidad y lesión del derecho a la comunicación y la imagen presentada ante la Fiscalía, la mujer afirma que “en el año 2014, aproximadamente a mediados de año, en el mes de julio, fui llamada a su oficina y fui sin pensar que sería sometida sexualmente”.

La mujer relata cómo Gómez Verlangieri cerró con llave la oficina y desconectó el teléfono de la misma antes de iniciar el acto sexual. “No pude oponer resistencia ya que el mismo me apretó y procedió a violentarme sexualmente”, dice la denunciante en la nota.

Torales Benítez dice que luego del incidente entró en depresión e incluso intentó quitarse la vida, y luego debió seguir tratamientos psicológicos.

La mujer afirma que volvió a ser violentada sexualmente por el intendente en enero de este año. “Estando de vacaciones me llamó para que pasara por su oficina porque supuestamente tenía algo que consultarme sobre el tema de unos impuestos, y al momento de ingresar se encontraba con otra persona la cual se retiró y ahí fue el momento oportuno para que de nuevo vuelva a violentarme como la vez anterior”.

La denunciante dice no tener conocimiento de si ese segundo incidente fue filmado.

Además, afirma que comenzó a sufrir el acoso del intendente desde que comenzó a trabajar como empleada municipal en 2013. “Me ofrecía de todo para que pueda salir y mantener relaciones íntimas con él, como por ejemplo: plata, celulares, notebook e incluso que si accedía tendría un salario extra como funcionaria (sic)”.

“Soy víctima de un degenerado que aprovechando mi estado de vulnerabilidad coaccionó mi autonomía y aprovechándose del cargo que ocupa me acosó hasta conseguir su objetivo, y no satisfecho con esto había filmado dicho acto”, reza la denuncia. “Grande fue mi sorpresa al verme en una grabación de contenido sexual la cual se debió bajo presión y de la que hoy en día estoy en la primera plana de todos los medios de prensa y viralizado a través de las redes sociales, causándome gran daño moral y a mi familia (sic)”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...