Mujer de Corradi “no salió del audio” durante declaración

Gladys Delgado Brítez se mantuvo en lo que ya había dicho en el audio que se filtró y se difundió en los medios de prensa dijo la fiscal Sandra Quiñónez. Acotó que deben brindarle protección ya que podría estar en peligro.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

“Les pido mucha prudencia porque es su vida…”, dijo este martes la fiscal Sandra Quiñónez sobre la declaración testifical de Gladys Delgado Brítez, la paraguaya de 24 años que es pareja de Ibar Pérez Corradi, el argentino buscado por el triple crimen de General Rodríguez, Buenos Aires.

“Ella del audio no salió”, añadió la agente fiscal. Delgado Brítez habría repetido toda la información que se conoció a través de un audio. Quiñónez señaló que ya está en comunicación con el comandante de la Policía para brindarle protección a la mujer, que es madre de varios niños y que podría resultar en peligro debido a la situación de su pareja, con quien está desde el 2012.

La fiscal señaló que hay muchos detalles que hacen a la vida privada de la pareja que no puede comentar por respeto a la dignidad de la persona. Sobre si la mujer será procesada o no como cómplice, la fiscal dijo que el Ministerio Público analizará su situación, aunque adelantó que la pena sería muy baja y que como testigo quizás podría aportar más.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...