Cargando...
"Desde esta semana estamos teniendo centenares de personas que llegan a nuestra Terminal y muchas que viajan al exterior. Gracias a Dios, hasta el momento no se produjo ningún incidente y rezamos para que continúe así", expresó el encargado de la Terminal de Ómnibus, Héctor Arrúa.
Funcionarios municipales de tránsito se encargan del ingreso y egreso de los colectivos; por su parte, la Policía Nacional realiza un estricto control con más de siete uniformados recorriendo dentro y fuera de la terminal.
"Instamos a la ciudadanía a que siempre porte sus documentos de identidad para que no tengan problemas durante los controles respectivos", manifestó el suboficial Miguel Duarte.
Una multitud de personas realiza viajes para visitar a sus seres queridos que viven en el interior del país en estos días santos. También se puede observar gran cantidad de turistas extranjeros provenientes de Argentina, quienes aprovechan para disfrutar de las maravillas que brinda el Paraguay en el departamento de Guairá.