Motociclista muere tras accidente en Remansito

Un fallecido, dos heridos y un aprehendido fue el resultado de un accidente automovilístico ocurrido sobre la Traschaco, a la altura de la localidad de Remansito, Villa Hayes.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2133

 Ireneo Francisco Centurión Welchen (42), un motociclista oriundo de Benjamín Aceval, falleció tras un accidente de tránsito, en el que también se vio involucrado otro motociclista de nombre Juan Cuéllar (40), quien iba acompañado de Franci Giret, de 36 años (ambos, de Remansito), informó el comisario principal Óscar Mallorquín, jefe de la comisaría 8ª Remansito.

El hecho ocurrió en dicha localidad de Villa Hayes alrededor de las 21:00, en el Kilómetro 25,5 de la ruta Transchaco, cuando Centurión Welchen venía de la zona de Villa Hayes y rozó a la otra motocicleta que iba en dirección contraria. Al producirse el contacto, el primero perdió el control y cayó frente a un automóvil Toyota Allex, que iba conducido por Gonzalo Fidel Medina Miers (29), oriundo de Villa Hayes, quien no pudo evitar arrollar a la víctima fatal.

Los demás motociclistas fueron trasladados a un centro asistencial, mientras que el conductor del automóvil fue aprehendido por los intervinientes.

Intervino la Unidad Penal Nº 2 a cargo del fiscal Armín Echeguren.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.