Cargando...
La víctima fatal fue identificada como Porciano Roberto Giménez Vega, soltero de 47 años. El motociclista fallecido iba acompañado de Juan Ramón Azuaga, quien fue derivado al Centro de Emergencias Médicas, según reportaron los agentes policiales que intervinieron en el lugar.
Ambos iban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, de chapa BDL 887, sobre la avenida Acceso Sur, a la altura de la calle Boquerón, frente a un conocido supermercado.
El biciclo habría chocado contra una camioneta doble cabina de la marca Toyota, modelo Hilux, color verde. Según testigos, el motociclista salió despedido, y golpeó su cabeza contra la vereda.
El conductor de la camioneta es Aníbal José Solís Grance, de 48 años, quien en estos momentos está detenido en la Comisaría de Arroyo Seco. El hombre resultó ileso, y su automóvil sufrió solamente algunas abolladuras al costado.
Tanto el fallecido como el conductor son vecinos de la zona. Regina Benítez, una de las pobladoras y vecina de ambos, dijo que los accidentes aumentaron desde que en la zona cambiaron el sentido de las calles con la instalación del supermercado. “Siempre ocurren accidentes en este lugar, queremos pedir un viaducto”, dijo.
Aseguró que el conductor del Toyota “no es ningún borracho” y que el problema de los accidentes en la zona tiene que ver con las calles y la falta de señalización.