Motociclista fallece tras adelantamiento indebido

Un joven motociclista de 20 años perdió la vida tras adelantarse con imprudencia a un autobús y no llevar correctamente puesto el casco protector. Ocurrió ayer en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Rubén Bogado Orué (20), circulaba en una motocicleta Kenton por la avenida Fernando de la Mora con dirección a la Terminal de Ómnibus de Asunción cuando se adelantó de forma indebida a un vehículo (por la derecha) e intentó hacer lo mismo con una unidad de la empresa Beato Roque González, al mando de Patricio Jara (56), quien se disponía a girar a la derecha sobre la calle Universitarios del Chaco, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

Según el conductor, Bogado rozó el casco -que llevaba por el codo- por el esquinero del paragolpes del colectivo, lo que hizo que el motociclista perdiera el control, chocando por la vereda, saliendo despedido y se fue a parar por un muro donde se produjo su muerte por el fuerte golpe en la cabeza. Fue alrededor de las 22:40, según datos policiales.

El cuerpo del joven quedó a aproximadamente cinco metros de la motocicleta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...