Motín por falta de víveres

SAN JUAN BAUTISTA. Internos de la Cárcel Regional de Misiones se amotinaron exigiendo la entrega de víveres. Responsables de la seguridad buscan destrabar la medida de fuerza, mientras que agentes antimotines de la Policía vigilan el establecimiento.

Cargando...

Un total de 140 reclusos del Pabellón B de la Cárcel Regional de Misiones, ubicada en el distrito de San Juan Bautista, tomaron la determinación de amotinarse como forma de denunciar el abandono de los organismos del Estado, y específicamente del Ministerio de Justicia.

Policías Antidisturbios, de Orden y Seguridad de la Comisaria 1ª de esta ciudad están prestos para intervenir en caso de no llegar a un acuerdo con los internos amotinados.

El subjefe de la comisaria, oficial Antonio Falcón, señaló que las autoridades penitenciarias están dialogando con los reclusos a fin de llegar a un acuerdo y lograr que los internos ingresen al pabellón.

Añadió que no hay heridos entre los internos que permanecen en el pasillo. El objetivo es pacificar los ánimos y evitar el uso de la fuerza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...