Cargando...
La misma Moria dio a conocer la información a través de su cuenta oficial en Twitter. La argentina describió la visita como “divina” y la acompañó incluso de una fotografía, donde se la observa posando sonriente junto a Cinthia, Erika, Mirna y Lucy, las cuatro mujeres a quienes les tocó ser sus compañeras de celda durante los 9 días que Casán estuvo recluida en el centro penitenciario de mujeres en el año 2015, por una causa relacionada a sustracción de joyas.
"Hoy divino en el correccional del Buen Pastor en Asunción Paraguay con mis amigas Mirna, Luchi, Erika y Cintia", escribió en su cuenta de Twitter Moria, junto a una foto y un video, en la que se la observa saboreando un desayuno dentro del avión privado en el que vino.
En el año 2015, cuando Moria había salido del Buen Pastor, había declarado: “En esos nueve días yo conocí gente maravillosa ahí... mis compañeras de prisión: Cynthia, Érika, Mirna, Luci... divinas, divinas, divinas. Buena gente. Nos reíamos, desdramatizábamos... yo, sobre todo, les hacía desdramatizar hechos de su vida, que tenían unas condenas bastante pesadas, y nos quedamos tomando tecito hasta tarde”, demostrando así el fuerte lazo que formó con las paraguayas.