Moria sale del Buen Pastor

Ana María Casanova, más conocida como Moria Casán, abandonó esta tarde la cárcel del Buen Pastor, tras lograr la suspensión condicional del procedimiento en el caso de robo de joyas, debido a que admitió el hecho.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

Ana María Casanova abandonó la cárcel de mujeres Buen Pastor en Asunción, minutos antes de las 17:00. La vedette argentina se dirigió posteriormente hasta la sede del Departamento Judicial de la Policía Nacional para los trámites de rigor. Luego de esta gestión, Moria quedará en libertad tras permanecer en la cárcel desde el pasado 15 de diciembre.

En la tarde de este miércoles, la defensa de Casán consiguió que la jueza Dina Marchuk haga lugar a la suspensión condicional del procedimiento por el plazo de dos años, pero bajo reglas de conducta.

Casán aceptó el hecho y deberá donar la suma de G. 150 millones a la casa de las Hermanas Vicentinas como reparación del daño. También deberá comparecer trimestralmente ante al juzgado en Paraguay. También tiene la obligación de realizarse tratamientos médicos para su adicción a las drogas y deberá informar a la embajada o caso contrario vía currier o digital.

Si la procesada incumple una de las medidas se revoca la decisión y continúa el proceso en su contra, advierte la magistrada en su resolución.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...