Moria niega a Garbellano

La vedette argentina Moria Casán reiteró que Luciano Garbellano, productor de los negocios que la artista inició en Paraguay, pertenece a su pasado. “Para mí, lo que pasó en Paraguay murió el 28 de julio”, subrayó.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El domingo por la noche, el discutido productor Luciano Garbellano aseguraba que sus vínculos con la vedette argentina Moria Casán permanecían intactos. “Con Moria está todo como tiene que estar, el día en que yo me separe de la señora voy a contar que me separé”, decía, contradiciendo las palabras del abogado Matías Morla, abogado de la argentina, quien aseguraba que su representada determinó no trabajar más con el productor. “La señora Moria Casán determinó no trabajar más con Garbellano; no solo con él sino con nadie más en ninguna sociedad. Ella no va a delegar ninguna función más, no lo necesita”, afirmaba el abogado.

La popular artista argentina reafirmó a la prensa argentina su distanciamiento con el productor, quien cuenta con antecedentes por hurto, apropiación y extorsión en su país.

“Garbellano pertenece al pasado. Para mí, lo que pasó en Paraguay murió el 28 de julio”, expresó Casán, según publica el portal Primicias Ya.

“Yo no tengo entornos… tengo un hombre que es Bruno, que es mi pareja. Tengo empleados y la gente que me rodea, que son mis empleados. Pero entorno no tengo”, dijo en referencia a su expareja y socio de sus negocios en Buenos Aires y en nuestro país.

La artista incluso afirmó ignorar que el productor se encontraba en la Argentina. “Yo no sabía que Garbellano estaba acá. Desde el 28 de julio que no hablo con nadie porque se mediatizó todo lo que sucedió con las joyas. Me encantaría saber dónde están las joyas… no tengo la menor idea de este hecho”, aseguró.

Este martes la jueza Dina Marchuk confirmó el pedido de extradición de la actriz y vedette argentina Moria Casán y su asistente personal, Alexis “Galo” Sotto por la desaparición del colgante de brillantes con zafiros azules y un par de aros con brillantes, reclamados por Juan Armando Benítez.

Asimismo, la jueza Marchuk afirmó que el pedido de extradición contra Garbellano –quien reconoció que se ocultó en Ciudad del Este, como prófugo de la justicia paraguaya– será confirmada en los próximos días.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...