Cargando...
“Intímole cese inmediato de actos de difamación, calumnias e injurias contra la empresa Mocipar Automotores”. Así inicia el telegrama que les envió la empresa Mocipar a sus clientes que denuncian supuestos hechos de estafa a través de la empresa.
Supuestamente, estas personas se comprometieron a pagar cuotas por diferentes productos, entre los que figuran departamentos o vehículos, pero dicen que la firma les prometió algo y, finalmente, quieren entregar otras cosas totalmente diferentes a las acordadas.
Lea más: Mocipar promete rodados 0 km y entrega chatarras
El ministro de Urbanismo, Dany Durand, quien fue presidente de Mocipar durante más de 20 años, dijo hoy que no está más vinculado a la empresa pero la defendió como si fuera suya. Aseguró que los denunciantes son manipulados y son “gente que no pagó su cuota”.
Lea más: Mocipar: Durand dice que “no pagaron su cuota”
Mocipar está ahora en manos del amigo y exsocio comercial de Durand, Fernando Román, quien tiene vínculos con los Zacarías Irún y está siendo investigado por enriquecimiento ilícito.
El telegrama colacionado dice que, si los denunciantes no se ratifican o rectifican en un plazo de 24 horas, Mocipar iniciará acciones judiciales en contra de ellos.