Cargando...
Desde el viernes 19 a las 15:00 hasta el lunes 22 de abril, todos los vehículos del Ministerio de Justicia, quedarán en un parque cerrado. En ese sentido se dictó una resolución que se funda en las normativas legales vigentes en cuanto a la prohibición de uso de vehículos del Estado, para actividades no oficiales.
“La medida del MJT establece que los rodados pertenecientes a la Administración Central deberán quedar en el estacionamiento del MJT ubicado en Avda. Estados Unidos esq. Gaspar Rodríguez de Francia, mientras que las demás reparticiones de la capital y zonas aledañas, así como las dependencias en el interior del país, deberán depositar los vehículos en el predio de sus respectivas sedes. Esta medida está vigente hasta el lunes 22 de abril, en horario acorde para la reanudación de las actividades ordinarias de trabajo”, dice la resolución ministerial.
También se recuerda a los responsables de las distintas reparticiones y funcionarios en general que cualquier hecho de utilización indebida de los vehículos al servicio del Estado será pasible de recibir sanciones tanto en el ámbito administrativo como en la justicia ordinaria, y que la transgresión de las normativas vigentes en la materia es de responsabilidad individual.