Millonarios decomisos en DNA

Aduanas, durante distintos procedimientos en varios puntos del país, procedió a incautar mercaderías que no contaban con documentaciones y cuyos valores son millonarios.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2133

Mercaderías por valor de más de 73 millones de guaraníes fueron incautadas este viernes en distintos procedimientos que realizó Aduanas, en conjunto con otras instituciones.

Durante uno de los controles fijos en el kilómetro 60 de Ciudad del Este, los agentes incautaron artículos de higiene para niños entre otros productos como toallitas higiénicas, crema reafirmante, biberones y chupetes para criaturas, shampoo, repelente, suavizante para ropas, y gafas de sol para damas y caballeros.

En la misma ciudad, durante un operativo móvil, agentes de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA) y del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE), decomisaron un furgón Toyota Hiace, que contenía repuestos para automóviles como faros, espejos retrovisores, parrillas, paragolpes y tapa guarda barro, entre otros.

También en Vista Alegre, Villa Hayes, cayeron en comiso mercaderías como azúcar, aceite, harina, papa y productos varios, según detalla el comunicado oficial de Aduanas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.