Cargando...
Del acto religioso participaron militares y estudiantes de la Dirección de Servicios Agropecuarios (Diseagro) de las Fuerzas Armadas de la Nación, además de los niños de las escuelas vecinas y lugareños, indicó el coronel Mauro Franco, comandante de tropas de la unidad militar.
La misa fue oficiada por el obispo castrense Adalberto Martínez, en el predio de la Diseagro, antiguamente conocido como “La Remonta”, ubicado en la compañía Costa Sosa, camino Luque-Areguá. En la ocasión se reinauguró la capilla construida en 2012, que fue ampliada y adornada especialmente para la ocasión, explicó el coronel Franco.
San Francisco de Asís, patrono de la naturaleza y los animales, fue adoptado como protector por los estudiantes y militares del cuartel agropecuario y en su honor construyeron el templo, que en los últimos tiempos ampliaron y mejoraron la estructura edilicia, indicó el militar. Altos jefes militares participaron del encuentro religioso que se realiza en forma anual por el inicio del novenario de San Francisco de Asís.