Cargando...
La medida es plausible, porque sabemos que la ley es para todos los ciudadanos y visitantes, pero debemos recordar que decenas de lugares en la capital emiten sonidos que molestan a los vecinos y no hay funcionario alguno que se acerque a hacer siquiera un intento de medición, como mencionaron varios de los presentes en el concierto de Paul McCartney el martes a la noche.
La presencia de los funcionarios fue interpretada por los presentes como una “demostración” en un concierto en donde, se sabe, acudieron miles de personas. Cuando hay violación de los decibeles emitidos ¿Quién defiende a los vecinos ante las denuncias contra pubs, discotecas y automóviles en la vía pública por los ruidos molestos?
Cuando una periodista de nuestro diario consultó sobre los trabajos se limitaron a mencionar que estaban “midiendo los decibeles” y que el informe le llegaría al propio intendente Arnaldo Samaniego quien disfrutaba en primera fila del show en el Defensores del Chaco, poco antes había entregado al cantante inglés un reconocimiento de “ciudadano ilustre de Asunción”.