“Mi esposo me decepcionó”

María Aurora Cáceres, esposa del chofer de Prosegur que supuestamente se alzó con un millonario botín de G. 1.840 millones, dijo que su marido la decepcionó y que aún no está preparada emocionalmente para perdonarlo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

“Ahora no estoy preparada para verle ni mucho menos para hablarle, porque no sé cómo reaccionaría. A lo mejor lloraría, pero ya lloré bastante y lo último que quiero es eso. A lo mejor más adelante, cuando todo se calme, me anime a hablar con él. Lo de perdonarle ya va a quedar a mi cargo”, señaló la mujer en la Fiscalía, según reproduce radio 780 AM.

“No le guardo rencor, pero lamento por mi familia y su familia. Sin darse cuenta, lastimó a otra gente sin querer”, añadió.

Cáceres fue detenida junto con su padre Victorino Cáceres Portillo (53) el miércoles para ser investigados por el caso del robo de G. 1.840 millones de un transportador de caudales ocurrido en la tarde del martes.

Julia María Aurora Cáceres Quiñónez aseguró que la última vez que vio a su marido fue el martes a la mañana, cuando la llevó a su trabajo, la oficina de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) de Villa Elisa. La mujer negó que haya intentado escapar. Aseguró que no estaba al tanto de lo que planeaba ejecutar su marido.

La mujer fue puesta en libertad y hoy fue a retirar sus pertenencias.

Este jueves, su marido, Carlos Daniel González Mallorquín (31), dijo que él actuó solo durante el robo. Agregó que supuestamente repartió el dinero entre personas humildes del Mercado 4.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...