Cargando...
El vicepresidente dijo que el intento de vincularlo con la supuesta tortura a Juan Arrom y Anuncio Martí es parte de “una película payasesca” y recordó que, como investigador del secuestro de María Edith Bordón de Debernardi, le tocó acusarlos “con muchos elementos en su contra”.
Lea más: Caso Arrom: discutir informe es ‘poco ético’
Insiste en que “sus historias payasescas van cayendo cada vez que hablan, porque la mentira no se puede sustentar en el tiempo".
Lea más: Arrom reconoció que no agotó instancias locales
“Nosotros teníamos una filmación del lugar donde él llevaba la carta de los secuestradores. En la casa de su hermana Marina Arrom montamos una cámara que, lastimosamente, no pudo tomar bien la secuencia donde llevaba la carta, por eso no pudimos utilizarlo”, recordó como uno de los indicios que posteriormente ayudaron a hallar más pruebas contra Arrom.
También valoró el rechazo de las medidas cautelares planteadas por la defensa de Arrom y Martí para tratar de frenar el pedido de revocación del refugio político en Brasil y posterior extradición. Dijo estar confiado en que prontamente se lograría el pedido del Gobierno paraguayo.