Cargando...
De acuerdo al informe de la subcomisaría de Nueva Durango, el hecho se produjo este lunes alrededor de las 14:00 en el interior de la estancia “Ortigao”, propiedad del ganadero Ulises Rodríguez Teixeira, y resultó víctima Sella Do Carmo Nenes, de 21 años y de nacionalidad paraguaya, quien acusó un disparo de arma en la cabeza y luego fue llevada hasta el Hospital Distrital de Curuguaty, adonde llegó sin signos de vida.
Los primeros datos recogidos por los investigadores dan cuenta de que el sospechoso del mortal disparo sería el hijastro de la mujer, quien abandonó la propiedad inmediatamente después del hecho. En ese sentido, el fiscal Vicente Rodríguez aclaró que hasta el momento no se tiene certeza de las circunstancias que derivaron en el fatal disparo.
De manera extraficial se menciona que el menor habría sufrido supuestos maltratos por parte de la ahora fallecida y presuntamente la disparó en represalia; no obstante, esta hipótesis está sujeta a una investigación a profundidad para confirmar o desestimarla. Según el agente del Ministerio Público, el adolescente se internó en un retiro cercano y tendría consigo el arma con que habría perpetrado el homicidio. La Policía se encuentra en pleno rastrillaje y confía en aprehenderlo en las próximas horas.