Cargando...
Una joven de 22 años, de nombre Liz Paola Martínez, fue encontrada muerta en una de las habitaciones privadas del penal de Coronel Oviedo, estando junto a Carlos Espínola Martínez (27), quien era su pareja sentimental.
De acuerdo con el reporte de la subcomisaría 6 de Aguapety Portón, Caaguazú, la joven ingresó a las 19:00, aproximadamente, de anoche en el penal, para visitar a su novio, Carlos.
Ya en horas de esta mañana, hacia las 08:00, el recluso informó a los guardias que despertó y encontró muerta a su pareja, y que no sabía cómo ocurrió.
Se llamó al fiscal Alfirio González, quien llegó a la cárcel junto al médico forense Fermín Bernal, quien constató que la joven murió asfixiada por estrangulamiento. Tras ello, el cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue del hospital regional de Coronel Oviedo.
En tanto, Carlos Espínola Martínez fue aislado en una celda a disposición del Ministerio Público. El joven de 27 años está procesado por un supuesto hecho de robo agravado con resultado de muerte y homicidio doloso.