El informe de la comisaría 5ª metropolitana da cuenta de que resultó víctima José Fernando Riveros Mora, de 26 años, y que el presunto autor sería Jonathan Gabriel Pereira Giménez, alias “Osito”, de 26 años. Ambos viven en el barrio San Felipe.
La madre de la víctima, Juliana Mora de Riveros, manifestó que en la vía pública se produjo una gresca entre los familiares, por lo cual su hijo se acercó con el objetivo de calmar los ánimos, ínterin en que recibió dos puñaladas: uno a la altura del tórax y otro en el abdomen lado izquierdo, por lo que cayó al suelo. El supuesto autor se fugó a bordo de su motocicleta Marca Yamazuki tipo Forte (cobrador) color negro.
La víctima fue auxiliada y derivada de forma inmediata en un vehículo particular hasta el Hospital de Traumas por un vecino en compañía de su cuñada, de nombre Andrea Benítez, de 33 años. Los policías constataron que su deceso se produjo en el centro médico. Intervino la fiscala Susy Riquelme.