Cargando...
El concierto se llevó a cabo en el anfiteatro de la municipalidad local y contó con la presencia de más de 350 personas.
Los asistentes señalaron la importancia de actos culturales de este tipo en la ciudad, “es importante que el arte y la cultura también lleguen a las ciudades del interior”, indicó el licenciado Francisco Mendoza, quien fue el maestro de ceremonias.
El evento fue organizado por la logia masónica “Caballeros del Templo” y apoyado por la Gran Logia Simbólica del Paraguay dentro de un plan que posee la Gran Logia de llevar arte y la cultura a las ciudades del interior del país.
El gran maestro de la Logia Simbólica del Paraguay Benigno Villasanti, quien estuvo presente en el concierto, indicó que “esto es un comienzo y queremos que sea algo ya tradicional y que se repita por lo menos una vez al año”.
Villasanti dijo que la Gran Logia Simbólica del Paraguay tiene previstas otras actividades dentro del arte y la cultura para varias ciudades del interior del país.
Por su parte, Víctor Hugo Barreto, miembro de la logia Caballeros del Templo, indicó que todo lo recaudado en las ventas de las entradas al concierto será utilizado para obras sociales de la ciudad de Pedro Juan Caballero.