Marito pide resarcir daños a colorados perseguidos

PARAGUARÍ. El líder del Movimiento Colorado Añeteté, Mario Abdo Benítez, dijo que no recuerda una persecución tan fuerte durante las internas partidarias, cuando se humilló despidiendo de sus cargos a correligionarios “disidentes”.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

El senador Abdo Benítez condiciona su apoyo a la Lista 1 para las elecciones de noviembre próximo. Pide al Gobierno y a la dirigencia del Partido Colorado que se repare la injusticia de humillación, despidos injutificados y persecución que soportaron sus adherentes. Dijo que su movimiento no pide ni negocia por cargos, solo se pide que reparen la injusticia que cometieron.

El líder de Colorado Añetete se reunió en la compañía Mbotoví, jurisdicción de esta comunidad, con los dirigentes de base del departamento de Paraguarí. El encuentro fue en la quinta del miembro electo para la Junta de Gobierno, Gustavo López. En la ocasión recordó que el Movimiento Colorado Añeteté se enfrentó en las internas partidarias a la estructura del partido y la del gobierno nacional. Aseguró que fueron los triunfadores morales y éticos del Partido Colorado porque se ganó con medio millón de votos.

Dijo que seguirá trabajando y defendiendo la unidad del partido y del movimiento Añetete porque a nivel país se ganó sin comprar votos, mediante la confianza del pueblo honesto que votó sin pedir nada a cambio. "Por eso, correligionarios, este movimiento Añeteté se debe mantener unido y fortalecido cada vez más porque en este grupo están los verdaderos y auténticos colorados que más temprano que tarde llegarán a la presidencia de la República y de la ANR para dirigir para todos los colorados", dijo. 

Dijo que ahora bajarán temporalmente la bandera interna para izar la bandera de la ANR y defender los intereses del Partido Colorado. A los que preguntan o tienen duda sobre si el Movimiento Añetete va a trabajar o no por la Lista 1, les respondió diciendo que miren la foja de servicio. Los dirigentes de “nuestro movimientos” son hombres de servicio y de una conducta intachable que jamás traicionaron al partido y que tampoco utilizaron el partido para buscar solo su beneficio personal, agregó.

Finalmente, dijo que está abierto al dialógo pero que quiere que se reparen los daños causados desde altos funcionarios estatales hasta la última cocinera que por apoyar el movimiento diferente al de Alliana fueron humillados, perseguidos y destituidos en el departamento de Paraguarí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...