Cargando...
Mario Abdo Benítez señaló que la lluvia de críticas recibidas a raíz de sus declaraciones en Ñeembucú forma parte de una campaña “inescrupulosa, mentirosa, manipuladora” que están tratando de instalar sus “adversarios ocasionales. El candidato a presidente había hablado sobre imponer el servicio militar obligatorio para hijos de madres solteras
Marito señaló que en realidad hablaba de dar “una mano solidaria” por parte del Estado para las madres solteras que son “heroínas de nuestra sociedad”. “No tienen que subestimar a nuestro pueblo con campañas mentirosas. El Paraguay se construye desde la verdad, desde la integridad y desde la decencia”, agregó a través de un video difundido en sus redes sociales.
Días atrás, durante un cierre de campaña en Ñeembucú, el presidenciable señaló que el SMO es una manera de ayudar a las madres solteras que “no pueden contener” a sus tres o cuatro hijos. A raíz de ello, numerosos ciudadanos lo han cuestionado y los estudiantes secundarios también han aprovechado para reiterar su postura en contra del servicio militar obligatorio.