Cargando...
“Cuando se trabajó en el estacionamiento tarifado, se pensó en la creación de una dirección especial; alguien que controle y administre las tareas con la empresa contratada y convierta en un éxito seguro el servicio y la recaudación”, justificó el intendente Mario Ferreiro sobre por qué existe un nuevo cargo de “director de estacionamiento tarifado” en el municipio.
Según sus declaraciones, la tarea es muy delicada porque implica una perspectiva de recaudación de tres millones y medio de dólares por año. “Por eso se necesita un director calificado y de alto nivel, tanto profesional como de probidad personal. (…) Con título universitario y gran capacidad”, indicó con respecto a por qué el sueldo de este nuevo cargo alcanza los G. 15.000.000.
Estas declaraciones fueron brindadas esta mañana luego de la conferencia de prensa en donde se actualizaron las cifras de los damnificados en la capital.
La Municipalidad de Asunción creó el cargo de director ejecutivo del Proyecto de Concesión para la Gestión, Ordenamiento del Tránsito y Explotación del Estacionamiento Controlado y Tarifado. Fue asignado en el cargo Rubén Acevedo, quien anteriormente ya se desempeñó como director municipal de Recaudaciones.