Cargando...
Para el próximo 17 de abril a las 19:00 es la convocatoria para la marcha, se congregaran frente a la iglesia del Colegio Inmaculee. La meta es seguir insistiendo en que se haga justicia y que la familia de la joven tenga paz, ya que después del asesinato de Liz Teresita viven recibiendo amenazas.
La última ocurrió el 8 de abril pasado cuando Camila Arzamendia, sobrina de Liz Teresita, sufrió un profundo corte en la cabeza luego de que fuera atacada en su propio apartamento situado en un edificio en el barrio Virgen del Huerto de Asunción, la persona que la atacó le dijo: “Decile a tu mamá que se deje de joder”.
También la fiscal Sandra Quiñónez tiene a su cargo la investigación de un rapto que habría sufrido también Camila el año pasado. A raíz del asesinato de Liz Teresita soportan imputación, Bartolomé Franco Leguizamón, Alexander Wilson Patiño Franco, Alejandro Nicolás Martínez, Rodrigo Maciel Samudio y dos menores de edad.
Liz Teresita, funcionaria del Senasa, fue apuñalada el 17 de junio del 2014, metros antes de llegar a su casa en el barrio Vista Alegre de Asunción, para solamente robarle un celular que luego fue puesto a la venta por 50 mil guaraníes.