Cargando...
Este escrache contra Bittar es con el fin de que el caso no quede en el oparei, según expresa la convocatoria realizada en Facebook en el evento “Manifestación pacífica. Todos por Rodney”. El joven, estudiante de Ingeniería Química de la UNA, sigue en terapia intensiva en el Centro de Emergencias Médicas luego del accidente.
“Consideramos que una persona sin el más mínimo sentido de humanidad que se quiere aprovechar de su condición para escapar de su responsabilidad no puede representarnos ni en el Parlasur ni en ninguna otra institución”, señalan los organizadores.
En la madrugada del jueves pasado, el joven circulaba en su vehículo por la avenida Sacramento, cuando fue embestido por Bittar, que se desplazaba en una camioneta por la calle Peña.
Bittar no detuvo la marcha y, tras el choque, huyó del lugar, dejando librado a su suerte al estudiante, que sufrió múltiples lesiones. Después fue auxiliado y trasladado a Emergencias Médicas.
El padre de la víctima, Rodney Ucedo, dijo ayer a ABC Color que, hasta el momento, el político no se acercó a la familia para brindarle algún tipo de ayuda.
El político colorado se presentó horas después del accidente ante la Fiscalía, que lo imputó por omisión de auxilio.