Cargando...
Las actividades de E-commerce Day arrancarán a las 8:30 con las palabras de bienvenida de los organizadores del evento, José Szwako, presidente de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) y de Marcos Pueyrredón, titular del eCommerce Institute. Será en el Hotel Sheraton Asunción.
Durante la jornada se abordarán temas como “¿Cuál es el estado, desafíos y tendencias que marcarán el Roadmap del eCommerce en Paraguay y en América Latina en el 2018?”, a cargo de la gerente general de Bancard, Gloria Ortega, Pueyrredón y Szwako. Modera Gustavo Giménez, gerente de Negocios Sport Group.
Posteriormente, se tratarán los desafíos que deben superar las empresas de consumo masivo para adaptarse a los nuevos escenarios que genera el desembarco de Amazon.com en América Latina y sus modelos disruptivos de cadena de valor centrado en el consumidor. Este tema estará a cargo de Pablo Zabala, director de Cidesa y presidente de la Cámara de Contact Center y BPO.
Lea más: Compras online no despegan
Asimismo, reconocidos directivos de diferentes industrias mostrarán cómo superar los retos que traen los nuevos modelos de negocios y las tecnologías para lograr empresas rentables y centradas en los cliente.
El programa también prevé tocar temas sobre cómo abordar los desafíos de la omnicanalidad que están transformando el digital commerce y el rol de la experimentación para redefinir procesos y el futuro del negocio. Destacados expertos internacionales compartirán las claves para gerenciar el "customer digital journey".
El evento se extenderá hasta la noche, con la entrega de los Ecommerce Award Paraguay 2018 y el Ecommerce Night Asunción 2018. El precio de las entradas es de US$ 150. Más información se puede encontrar aquí.