Cargando...
Compradores brasileños incluso ya están llegando desde varias ciudades brasileñas, para poder ser los primeros en ingresar en las tiendas para realizar sus compras a un buen precio.
Según una consulta realizada todos los hoteles, tanto de Pedro Juan Caballero como los de Ponta Pora Brasil, están con las habitaciones totalmente reservadas durante los tres días que durará la feria de descuentos.
La mayor cantidad de compradores provienen de varias ciudades brasileñas, atraídos por las ofertas, especialmente de los grandes shoppings, que ofrecen un sinfín de artículos entre los que se destacan los teléfonos celulares, televisores, perfumes y lo último en electrónica e informática.
Los shoppings Studio Center, Shopping China y Planet Outlet, son los centros comerciales que mayor cantidad de compradores atraen durante la feria.
Sin embargo, los compradores no solo dan ganancias a estos grandes centros comerciales y a los otros 200 comercios que están adheridos a la feria, sino que son visitadas masivamente por los compradores, los bares, restaurantes, hoteles y taxistas de la frontera.
Gustavo Cogorno, uno de los directores de los Shopping China y Planet Oulet, indicó que están preparados para recibir una gran cantidad de compradores durante los tres días que durara la feria.
“Pondremos en oferta una gran cantidad de los 150.000 artículos importados de las marcas más famosas del mundo, electrónicos, informática, cosméticos, perfumes, bebidas, artículos para el hogar, neumáticos y llantas entre otros, para los que nos visitan en estos días”.
Además recalcó el gran trabajo que están realizando las autoridades de las dos Cámaras de Comercio, de esta ciudad y de la ciudad brasileña de Ponta Pora que incluso en colaboración con las autoridades municipales, departamentales y la Policía Nacional a fin de extremar los servicios de seguridad, teniendo en cuenta la gran cantidad de visitantes que se aguarda durante los tres días.