Mañana inicia el Black Friday Frontera con hoteles abarrotados

PEDRO JUAN CABALLERO. A unas horas del inicio del Black Friday Frontera, todos los hoteles y hospedajes de Pedro Juan Caballero y Ponta Porá se encuentran totalmente ocupados. Encontrar una habitación en esta frontera en estos días es misión imposible.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Todo esto hace que los comerciantes estén con enormes expectativas con lo que será la feria de descuentos que se inicia mañana a las 07:00 AM cuando los comercios abran sus puertas para recibir a los compradores.

En una ronda de llamadas por teléfono a los hoteles, hospedajes y pensiones de esta frontera preguntando por una habitación, la respuesta es una sola: “estamos ocupados hasta el próximo domingo”.

Esta nueva edición del Black Friday Frontera, ya dio su primer resultado positivo y favoreció a los hoteles, hospedajes y pensiones de ambas ciudades de esta frontera.

La expectativa de los comerciantes de esta frontera es recaudar 30 millones de dólares durante los cuatro días que durará la feria de descuentos, que se espera traerá a esta frontera unos 100.000 turistas.

Con tanta gente que llegará para este evento, además de los hoteles que ya están totalmente ocupados, se dará un buen respiro económico para los restaurantes, bares, taxistas y hasta vendedores ambulantes.

El shopping China, el Studio Center y Planet, los comercios más buscados por los compradores, abrirán sus puertas una hora más temprano. Desde las 07:00 ya se permitirán la entrada de los compradores. Cabe señalar que en ediciones anteriores del Black Friday Frontera, frente a estos locales desde la madrugada los compradores ya formaban fila para ser los primeros en ingresar a los locales comerciales.

Productos que van desde ropas de marcas, perfumes y lo último en electrónica, estarán siendo ofertados con descuentos que llegarán a los 50 %.

Solo en el Shopping China estarán ofertando más de 35.000 productos con un descuento de hasta el 50%.

La policía departamental, en coordinación con los agentes policiales de Ponta Porá Brasil, estarán prestando un servicio especial para los cuatro días que durara el evento, a fin de brindar seguridad para los miles de turistas que llegarán durante el evento.

Para ajustar detalles de la coordinación partió hasta la capital del Amambay, el subcomandante Bartolomé Báez López, junto con el jefe de Policía de dicho departamento el comisario Fabián Lezcano Benítez. 

Para ese fin se suspendieron los días libres y todos los agentes policiales del departamento estarán atentos para brindar seguridad e información a los turistas compradores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...