Cargando...
El esperado certamen de belleza de Miss World tendrá lugar el sábado en China, en la ciudad de Ordos en el Stadium Arena a las 7:30 hora paraguaya (19:30 hora local) donde se tiene previsto un gran espectáculo que con las nada más que 116 concursantes de todo el mundo.
Fiorella Migliore de 23 años es la paraguaya que representa a la nación en dicho certamen, donde incluso se la ubicó entre las 10 favoritas a llevarse al preciada corona.
Desde Paraguay, sus padres Hugo Migliore y Lourdes Llanes, además de su hermano Giusseppe acompañarán a la bella Fio.
Lourdes Llanes, madre de Fiorella, expresó que no pudieron viajar a China para acompañar a nuestra embajadora de belleza. “Era un viaje de casi tres días, y después no ibamos a poder estar con ella”, contó al tiempo de mencionar que la comunicación es constante pese a la distancia.
“Estamos todos expectantes, ella esta preparadísima y la suerte esta echada, esta dando lo mejor de sí”, expresa la madre, al tiempo de celebrar que Fio figura entre las 10 favoritas a llevarse la corona.
“Mañana es la albirroja”, destaca Lourdes, invitando a la gente a acompañara la Miss Mundo Paraguay desde el país, para animarla, ya que existe una inmensa presión, tratándose de 116 concursantes.
“Tenía sus momentos de estar bajoneada, pero estaba disfrutando también y la animan todos los mensajes de la gente que le envía”, señala.
Cometa además que Fiorella desde que llegó, ha participado en varias competencias, entre ellas la de talento donde demostró sus dotes de artista ejecutando el arpa paraguaya. Su destacada presentación la incluyó entre las 10 finalistas.
También estuvo entre las 15 seleccionadas en el consurso deportivo ocasión en que corrió 100 metros de carrera. “Tuvo un esguince de tobillo antes de competir, pero aún así continuó”, relata la madre demostrando la perserverancia de la paraguaya.
Lourdes envió un mensaje a su hija: “Le diría que la suerte esta echada y Dios sabe lo que hace y porqué lo hace. La preparé para competir con ella misma, para ser mejor cada día tanto con los talentos que Dios le dio, que vaya perfecionando y como persona”.
En uno de los videos donde se presenta a la candidata paraguaya al mundo, Fiorella relató que su objetivo es llegar a convertirse en embajadora de la buena voluntad para ayudar a la gente.
“Soy Fiorella Migliore de Paraguay, estoy aquí para representar la cultura y las tradiciones que tenemos, una de ellas es el arpa paraguaya la cual ejecuto. También soy una actriz y mi sueño es convertirme en una embajadora de buena voluntad y ayudar a la gente a mejorar la calidad de vida y sanar el mundo”, relata en el video en inglés.
Seguidamente cuenta que su fuente de energía está en su familia a quienes tiene presente en todo momento. Luego promete que de convertirse en Miss World su principal objetivo será ayudar a la gente.
“Mi familia es mi fuente de amor y energía ,entonces los tengo presentes conmigo todo el tiempo. Si yo fuera miss mundo sería una gran oportunidad para hacer todo lo que quiero en mi vida como ayudar a la gente alrededor del mundo”.